viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
02/05/2022

Amalia Granata propuso el regreso del Servicio Militar Obligatorio: "Me parece fabuloso"

La diputada santafesina Amalia Granata, dijo este domingo a la noche que el Servicio Militar Obligatorio debería implementarse en Argentina.

Amalia Granata propuso el regreso del Servicio Militar Obligatorio: "Me parece fabuloso"

Amalia Granata se mostró a favor del Servicio Militar Obligatorio en Argentina, tras el avance de la delincuencia, el desempleo y la pobreza en la que viven los jóvenes.

La idea se impulsó luego de un viaje que realizó a Israel, donde la “colimba” es obligatoria tanto para hombres como para mujeres. “Encaminaría la conducta de los jóvenes en el país”, remarcó Granata al ser entrevistada por el canal LN+.

“Es necesario pensarlo como la formación de una conducta para que los jóvenes se levanten a las 6 de la mañana, estudien, hagan ejercicios y les enseñen un oficio. Ahora tenemos cada vez más pobreza y chicos en la calle. Primero hay que generar una conducta. Con eso podes encaminarlo hacia esa conducta y darles otro estilo de vida”, insistió.

El conductor Jonatan Viale,sorprendido ante esa respuesta, le recordó a Granata que en Israel es obligatorio porque “es un país que vive en guerra”. Y ella le respondió: “Vení a Rosario, que hay guerra narco. Cada vez está peor. Hay balaceras y mueren personas todos los días. No hace falta ir a Ucrania para ver una guerra”.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias