jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
02/05/2022

Contundente: Hebe de Bonafini dijo que tiene ganas de “trompear” a Martín Guzmán

La líder de Madres de Plaza de Mayo criticó duramente al ministro de Economía y el Presidente.

Contundente: Hebe de Bonafini dijo que tiene ganas de “trompear” a Martín Guzmán

En medio de la interna y las críticas al gobierno, la cofundadora de Madres de Plaza de MayoHebe de Bonafini, sumó sus críticas al ministro de Economía y dijo que le da "ganas de trompearlo". 

"Guzmán es un descarado, es un hijo de buena madre, la verdad que a veces me da ganas de tenerlo cerca para trompearlo. Me da ganas de pegarle a esa cara de piedra que tiene cuando habla", expresó Bonafini en un discurso durante el acto en Plaza de Mayo a 45 años de la primera marcha de las Madres.

Y siguió con los cuestionamientos: "Hoy lo tenemos a este ministro de Economía que parece más ministro de los yanquis que de nosotros, que no sabemos qué carajo hace, yendo, viajando y viniendo. ¿Qué arregla?".

Luego alzó la voz, sobre los aumentos de precios de los alimentos. "Basta de comedores, la gente tiene que comer en la casa. Basta de Precios Cuidados, que es mentira. Basta de que la carne bajó. Ni de la estantería bajó la carne, porque vale un disparate que nadie puede pagar", dijo sobre la situación actual de la inflación.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias