martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 21ºc | Buenos Aires
02/05/2022

Sol Despeinada, la médica que debutó en Sex: "Quiero reivindicar que mi cuerpo puede ser erótico"

La influencer llegó el fin de semana a la obra dirigida por José María Muscari y habló del desafío de mostrarse “flojita de ropa” para permitirse desear y ser deseada.

Sol Despeinada, la médica que debutó en Sex: "Quiero reivindicar que mi cuerpo puede ser erótico"

Sex la obra donde "nada está prohibido" tuvo este fin de semana el debut de Sol Despeinada. La médica de la UBA, blogger y docente comunicadora en salud sexual y reproductiva es ahora uno de los cuerpos que José María Muscari prepara hace casi tres años. 

"De la nada recibí un mensaje de Muscari preguntándome si había visto la obra, si me había gustado y diciendo que estaba interesado en que yo formara parte del elenco. Obviamente me sorprendí mucho. Me puse contenta, me alegró, y por momentos me asusté porque no estaba segura de poder hacerlo", contó sobre su convocatoria.

En cuanto al por qué aceptó la invitación, explicó: "Lo sentí un desafío, algo nuevo, distinto, que me proponía salir de mi zona de confort. Yo vengo del palo de la medicina y me encanta salir de ahí".

"No deja igual de ser un universo en el que me siento cómoda, porque hablar de sexualidad no me molesta ni me pone nerviosa el público. Al contrario. El desafío es ponerme poca ropa" añadió.

Siguió: "Yo no hago baile del caño, no canto ni soy actriz; ocupo un rol en el espectáculo que tiene que ver con la información y con la diversidad. Monólogos para incorporar conceptos nuevos. También hablo de mí, de lo que a mí me sucede con el sexo y con el cuerpo. Invito a reflexionar. La idea es que sea honesto lo que contemos, que sea creíble".

 

Te puede interesar
Últimas noticias