viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
02/05/2022

¡Insólito! Para no ir preso, un hombre acusado de violencia de género donará leche y fideos

El sujeto había sido acusado luego de amenazar a su ex esposa con un cuchillo, pero ella lo perdonó. Además deberá someterse a un programa de violencia de género.

¡Insólito! Para no ir preso, un hombre acusado de violencia de género donará leche y fideos

Para evitar ir preso, un hombre acusado de violencia de género, tras haber amenazado a su ex esposa con un cuchillo en la provincia de Chubut, llegó a un acuerdo con la justicia y donará un pack de 12 litros de leche y otro de 15 paquetes de fideos.

Según informaron distintos medios de Chubut, a ese acuerdo llegaron la defensa del imputado, que propuso esa medida para "pacificar" el conflicto, y la Fiscalía. La suspensión de juicio a prueba en el caso de violencia familiar, fue homologada por el juez de Garantías local, Marcelo Nieto Di Biase.

El imputado y su ex esposa tienen un hijo en común, razón por la que la defensa quiso llegar a una pacificación del conflicto, por esto se aplicó la suspensión del juicio, mediante la donación por parte del acusado.

La denuncia fue realizada por "amenazas con el uso de arma blanca agravado por darse en el contexto de violencia de género", pero según se indicó, su ex esposa lo habría perdonado tras el ataque.

 

 

 

 

Si sufris algun tipo de violencia de género:

Llamá al 144

Brindamos atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Es importante que sepas no se trata de una línea de emergencia. Para casos de riesgo, comunicate con el 911.

Te puede interesar
Últimas noticias