viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.7ºc | Buenos Aires
01/05/2022

PH: Un exjurado de Masterchef reveló que quiso acabar con su vida incendiando su casa

Cristophe Krywonis le confesó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar, un doloroso recuerdo de su niñez.

PH: Un exjurado de Masterchef reveló que quiso acabar con su vida incendiando su casa

El exjurado de Masterchef Cristophe Krywonis le confesó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar, un doloroso recuerdo de su niñez: "Me fui a los 14 años, en la situación de típico hijo de divorciados, en un momento que exploté y me mandé una macana". 

Christophe explicó que por aquel entonces se quedó viviendo con su madre y su abuelo, pero como producto de su tristeza, decidió terminar con todo prendiendo fuego su casa: "Prendí fuego mi casa. Incendié mi casa. Fue muy duro. Los chicos que sufren una separación son víctimas, yo pensé que me iba con el fuego porque yo estaba adentro; estaba muy solo y sigo dolido, no la pasé bien”, indicó visiblemente angustiado por esa parte de su historia. 

"Mi mamá pensó que se estaba quemando la aspiradora, y no, era mi habitación. Llamó a los vecinos y rompieron la puerta. Me sacaron de ahí y apagaron el incendio. Después vino mi abuelo que me cag... a trompadas”, prosiguió.

"Después me llevó la policía porque no quería ir a la casa de mi mamá y mi papá no me quería recibir, así que me llevaron a un centro de delincuentes y estuve tres semanas ahí internado", agregó.

Tras su paso por un correcional de menores, el chef señaló que su madrina fue la persona que lo rescató de ese infierno: "Cuándo se enteró de eso me dijo: 'Te venís a casa ya'. Una gran mujer. Y la cocina después fue el padre que no tuve", recordó emocionado sobre la disciplina con la que aprendió a "ser recto, compañero y educado".

Mirá el momento de la confesión de Cristophe, acá:

.  
Te puede interesar
Últimas noticias