jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
01/05/2022

El esperado debut de Jey Mammón y su emotivo discurso en La Peña de Morfi

El flamante conductor de La Peña de Morfi (Telefe) debutó en el ciclo anteriormente conducido por Gerardo Rozín y reflexionó por unos instantes mientras abría el programa.

El esperado debut de Jey Mammón y su emotivo discurso en La Peña de Morfi

El nuevo y flamante conductor de La Peña de Morfi (Telefe), Jey Mammón, debutó en el ciclo anteriormente conducido por Gerardo Rozín, y reflexionó por unos instantes mientras abría el programa.

El expresentador de Los Mammones evocó sus primeros pasos en los medios: "Pienso en algo que es importante para mí, quiero ser egoísta un segundo, y pensar que hace diez años yo estaba empezando en la tele de aire, empezando en Telefe en 'La Pelu'". 

Y agregó: "Diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar y circunstancialmente se da venir acá, a abrir la casa de 'La Peña', este proyecto de Gerardo, hermoso, que es la casa de la música". 

En ese sentido, el presentador remarcó que después de muchos años volvió a tocar el piano, una pasión que compartía con su padre, y señaló que dicho piano se encontraba en el estudio, con motivo de las presentaciones de la jornada con Abel Pintos, Sandra Mihanovich, Los Palmeras y Los 4 de Córdoba como artistas invitados.
 
Reviví el momento de su discurso, acá: