Espectáculos
01/05/2022

El video de la serena reacción de Fede Bal tras accidentarse: "Me quebré el brazo, nada más"

Desde El Trece, compartieron las imágenes exclusivas de lo que fue el accidente que sufrió Fede Bal, el cual quedó todo grabado por una cámara que él llevaba al momento de lanzarse en parapente en Paraty, Brasil, mientras tomaba escenas para su programa.

El video de la serena reacción de Fede Bal tras accidentarse:
D

esde El Trece, compartieron las imágenes exclusivas de lo que fue el accidente que sufrió Fede Bal, el cual quedó todo grabado por una cámara que él llevaba al momento de lanzarse en parapente en Paraty, Brasil, mientras tomaba escenas para su programa.

El actor sufrió la fractura expuesta de un brazo y debió ser operado de urgencia en una clínica de Río de Janeiro, luego de que el motor del equipo cayera sobre su cuerpo al no poder levantar vuelo y le provocara graves lesiones en sus extremidades.

"Como verán, en mi cara ya noté algo raro, como que había algo que me daba desconfianza", relató Fede mientras se podían apreciar los momentos previos al accidente y cuando sucedió el momento del impacto, comentó: "En medio del caos me di cuenta que algo me había roto".

"Me quebré, que alguien me haga un torniquete, me quebré el brazo nada más", gritó en el momento para dar aviso a los que estaban cerca de él.

"De la nada apareció una 'leona' llamada Natalia, que junto a su esposo Hernán estaban mirando todo y nos ayudaron muchísimo", cerró.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento