jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
30/04/2022

La actriz Angelina Jolie visitó la ciudad ucraniana de Lviv en plena invasión rusa

La actriz, fue vista este sábado en una cafetería de la ciudad, en el oeste de Ucrania.

La actriz Angelina Jolie visitó la ciudad ucraniana de Lviv en plena invasión rusa

La actriz estadounidense Angelina Jolie se encuentra en una visita personal "para ayudar a los ucranianos", según informa la agencia UNIAN, que publica además un vídeo de la estrella en un café de esta ciudad del oeste del país. 

Angelina fue de visita en un momento de máxima tensión en el territorio, tras la invasión que inició Rusia sobre Ucrania el pasado 24 de febrero. Las imágenes muestran a la intérprete. “Rezo por el final de esta guerra. Ese es el único modo de detener el sufrimiento y las huidas de la zona del conflicto. Es horrible ver que los niños pagan el precio, en vidas perdidas, una salud herida y con traumas”, había dicho la artista.

En marzo, la actriz visitó por sorpresa a los niños ucranianos ingresados en el hospital Bambino Gesú de Roma y transmitió su preocupación por el futuro incierto que encaran.Cabe aclarar qué, en esta oportunidad fue como enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados desde 2012, entrando a una cafetería de la ciudad ucraniana.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias