viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
30/04/2022

¡Bomba! Marcelo Tinelli renunció a la presidencia de San Lorenzo

Lo anunció mediante un comunicado en sus redes sociales, el conductor decidió dejar su cargo en el club.

¡Bomba! Marcelo Tinelli renunció a la presidencia de San Lorenzo

Finalmente, luego de haber pedido licencia, este sábado al mediodía Marcelo Tinelli decidió presentar su renuncia al cargo de presidente de San Lorenzo, después de 10 años de estar ligado al club de manera oficial con Matías Lammens. 

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, se despidió de los hinchas del club. Si bien hace ya prácticamente un año no ejercía, porque el 14 de mayo de 2021 había pedido licencia, se esperaba este gesto para tener claridad con respecto al futuro dirigencial de la institución.

En la semana, la propia dirigencia del club le pidió que defina su decisión o volvía o renunciaba, pero no podía seguir en la misma situación mientras el club se prendía fuego. Pidió unos días más y bajo esta decisión se espera que sirva para descomprimir el clima caliente que se vive tanto dentro del club como en las tribunas.

"Mil disculpas por no haber podido estar más tiempo. Mis otras actividades que son muy públicas no me permiten estar al 100 por ciento en un lugar que me requiere un trabajo full time", expresó Tinelli en su comunicado.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias