viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.9ºc | Buenos Aires
30/04/2022

Mirtha Legrand contó cómo es su rutina de entrenamiento fit

La conductora de 95 años relató cómo es el trabajo que realiza a diario en su casa para mantenerse saludable.

Mirtha Legrand contó cómo es su rutina de entrenamiento fit

La diva de la televisión argentina recién hace unos meses se animó a retomar sus actividades y salidas públicas. De hecho, recientemente fue vista poniéndose al día con las obras de la calle Corrientes, asistió a funciones en el Teatro Colón, y se sentó en la primera fila en el desfile de Claudio Cosano.

“Me siento perfecta, muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa, que es grande, así que voy y vengo”, dijo y agregó: “No saben la gimnasia que hago, soy una maravilla. Hago con pesas de dos kilos en cada tobillo. Las debería haber traído para que me vean. Acostada, por supuesto, y levanto las piernas. Tengo a mi kinesiólogo Guillermo, que hace ya tres años que me acompaña, así que estoy muy bien, estoy perfecta”.

En cuanto a su regreso a la televisión con su clásico “Almorzando con Mirtha Legrand”, la actriz contó que la vuelta podría darse de manera semanal, cada sábado, y confirmó que esta vez no compartirá el ciclo con su nieta, Juana Viale, quien fue la encargada de conducirlo durante la pandemia de coronavirus.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias