jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
29/04/2022

Habló la hija del playero, luego de que el joven que lo golpeó y estaba prófugo se entregara

Luego de que se entregara este viernes el adolescente que en noviembre desmayó de una trompada a un playero de un garaje en Monserrat, tras estar prófugo cinco meses, la hija del hombre dio su testimonio.

Habló la hija del playero, luego de que el joven que lo golpeó y estaba prófugo se entregara

Luego de que se entregara este viernes el adolescente que en noviembre desmayó de una trompada a un playero de un garaje en Monserrat, tras estar prófugo cinco meses, la hija del hombre dio su testimonio.

“Nos enteramos por los medios. (La entrega) es una clara estrategia de esa familia", sostuvo Florencia, hija de Arturo López, en declaraciones a C5N.

La hija del playero recordó que C.M.A. “está a diez días de cumplir la mayoría de edad” lo que “puede jugarle en contra” ante la Justicia.

“No creo que esté preso mucho tiempo”, consideró Florencia. “Siento que justicia no vamos a obtener. Nada de este circo que está armando este chico me sirve a mí para sentir que mi papá está teniendo justicia”.

En cuanto a la salud de Arturo, Florencia indicó que el playero sigue internado en el Hospital Fitz Roy, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y que “ni siquiera entiende qué le pasó”.

Te puede interesar
Últimas noticias