jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
28/04/2022

Gabriela Cerruti en conferencia de prensa: "Los salarios están creciendo"

La portavoz presidencial se refirió a la situación salarial del país y al cobro del IFE para el refuerzo económico de los hogares argentinos.

Gabriela Cerruti en conferencia de prensa: "Los salarios están creciendo"

En conferencia de prensa, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, se refirió a la situación salarial del país y al cobro del IFE para el refuerzo económico de los hogares argentinos, entre otros temas de radical importancia.

"Los salarios están creciendo. Los últimos datos de salarios registrados mostraron una suba en marzo de 7.8% intermensual. En el primer trimestre del año, el crecimiento fue de 18.1% en comparación al 16.1% de la inflación", comentó la portavoz.

La vocera además recordó que "hoy comienza la inscripción para el refuerzo del ingreso para: jubiladas y jubilados, trabajadores informales, monotributistas categoría A y B y empleadas del servicio doméstico" y acentuó que "la gran preocupación del gobierno en este momento es que los salarios no queden postergados a la inflación".

Luego, dentro de la agenda política del presidente, comentó que "Alberto Fernandez viajará mañana a la provincia de Córdoba junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, para participar de un anuncio sobre crecimiento de la producción y generación de empleos en la firma automotriz Nissan".

 

Te puede interesar
Últimas noticias