martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
28/04/2022

Rocío Marengo desmintió las versiones de separación de Eduardo Fort

La modelo publicó un descargo en sus redes sociales tras los dichos sobre su relación.

Rocío Marengo desmintió las versiones de separación de Eduardo Fort

Ayer, Karina Iavícoli aseguró en Socios del Espectáculo que Rocío MarengoEduardo Fort le habían puesto punto final a la relación desde hace ocho años que mantenían. Sin embargo, la modelo desmintió esas versiones en un descargo desde sus redes. 

"Hola Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, ¿Saben el estado en que se encuentran las fuentes que manejan sus panelistas? Dudas que me surgen" comenzó diciendo, a través de sus historias de Instagram. 

Lanzó: "Ya que no dan el nombre de la fuente, les deberían hacer control de alcoholemia y antidoping así al menos conocemos un poco más de la gente que opina en Socios del Espectáculo". 

"¿La fuente le pegará y amenazará a niños? ¿Me tendrá envidia? ¿Querrá ver a Edu feliz? ¿Nos desea buena vida? ¡Que intriga! ¿Quién será la fuente de Karina Iavícoli?" cuestionó. 

Añadió: "La vez pasada Intrusos tení a la ex de Eduardo como "fuente" y sin querer la nombraron. ¿Tendrá la misma fuente?". 

"¡¡Las ganas que tienen de ver a Edu infeliz y lejos mío!! Por ahora lo intentaron y no lo lograron. Sigan participando. Nos amamos" cerró. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias