sábado 10 de diciembre de 2022
Muy nuboso 23.7ºc | Buenos Aires
26/04/2022

Afirman que Rodrigo de Paul jugaba a dos puntas con la "China" Suárez y Tini Stoessel

En las últimas horas surgió el rumor de que el jugador habría tenido un affaire con la actriz en paralelo al caso Mauro Icardi.

Afirman que Rodrigo de Paul jugaba a dos puntas con la "China" Suárez y Tini Stoessel

Este lunes se confirmó el romance del futbolista Rodrigo de Paul con Tini Stoessel luego de que #LAM filtrara fotos de ambos abrazados y paseando por Ibiza. Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de que el jugador también habría tenido un affaire con Eugenia "La China" Suárez.

Quien dio a conocer la noticia fue Luli Fernández en "Socios del espectáculo", que además agregó que el jugador del Atlético de Madrid dio un paso al costado por su relación de amistad con Nicolás Furtado, quien también fue vinculado con La China por ese entonces.

"El anuncio de la separación de La China y su encuentro con Nicolás Furtado fue determinante para que de Paul le haga un vacío porque estaba hablando con ella y con Tini al mismo tiempo", apuntó la modelo.

Con información en su poder, la panelista agregó que el supuesto coqueteo de ambos fue en paralelo al de la actriz con Mauro Icardi. Y en simultáneo al comienzo de la relación virtual del futbolista con Tini. "Nadie va a desmentirme esto porque hay una foto de la China Suárez en el estadio Wanda Metropolitano (del Atlético de Madrid)", aseveró Luli.



Te puede interesar
Últimas noticias