sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
26/04/2022

Alec Baldwin ensayó con la pistola antes de la muerte de Halyna

La oficina del sheriff de Santa Fe, Nuevo México dio a conocer nuevo material del trágico suceso en el rodaje de 'Rust'.

Alec Baldwin ensayó con la pistola antes de la muerte de Halyna

Luego de varios meses de investigación del trágico suceso en el que Alec Baldwin le disparó accidentalmente provocándole la muerte a la directora de fotografía de la película 'Rust', Halyna Hutchins, se dio a conocer una nueva evidencia del caso, en el que se ve al actor ensayando con la pistola homicida.

Por lo acontecido la familia de Hutchins, que estaba casada y tenía un hijo, demandó a Baldwin y otros productores por daños “sustanciales” debido a la muerte.

Asimismo miembros del equipo que trabajaron junto a la directora de fotografía iniciaron acciones legales, y la encargada de armas del set, Hannah Gutierrez-Reed, presentó una demanda contra el proveedor de municiones acusándolo de dejar balas reales dentro de cartuchos falsos.

En el video, publicado por la oficina del sheriff de Santa Fe, Nuevo México, se ve a Baldwin sentado en un banco de una iglesia practicando la escena durante el mismo día de rodaje en el que falleció Hutchins. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias