jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
26/04/2022

Descuentos en librerías con el Banco Ciudad

Promoción especial por la Feria del Libro

Descuentos en librerías con el Banco Ciudad

El Banco Ciudad celebra el regreso de la Feria del Libro de Buenos Aires en su tradicional modalidad presencial, que constituye uno de los eventos culturales más relevantes de Latinoamérica; y en ese marco lanza una promoción especial para la compra de libros, brindando un 25% de descuento mediante las tarjetas de crédito de la entidad, en los stands de la Feria adheridos al beneficio.

Esta nueva propuesta de descuentos que facilita el acceso a la compra de libros durante todos los días de vigencia de la Feria, que se extiende desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo, aplica a las compras abonadas con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad a través de la billetera virtual MODO, ya sea desde la App MODO o desde la App del Banco Ciudad. Entre las librerías adheridas, están Yenny, El Ateneo, Eudeba, Santillana, Océano y Granica, entre otras. Los stands adheridos, las bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/?beneficio=7061

Las tarjetas del Banco Ciudad para acceder a todas las promociones pueden solicitarse de manera ágil y on line a través de la web de la entidad en:
https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital?utm_source=tc_nc_web&utm_id=banner_web

La 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrirá sus puertas el próximo jueves 28 de abril hasta el lunes 16 de mayo, en el Predio Ferial de Buenos Aires de La Rural. Los visitantes podrán recorrer la muestra de lunes a viernes de 14 a 22; sábados y domingos de 13 a 22; y el sábado 30 de abril, por celebrarse la Noche de la Feria, el horario será de 13 a 24. La Feria del Libro de Buenos Aires es la más concurrida en el mundo de habla hispana y durante sus casi tres semanas de duración la visitan en promedio más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.



Te puede interesar
Últimas noticias