Sociedad
26/04/2022

Estranguló a su expareja, dejó el cadáver en la cama y se entregó a la Policía

Luego del femicidio, se entregó a la Policía con el 45% del cuerpo quemado. Ocurrió en Santiago del Estero.

Estranguló a su expareja, dejó el cadáver en la cama y se entregó a la Policía
L

a brutalidad del femicidio de una mujer de 29 años estremeció a los habiantes de la ciudad santiagueña de La Banda. Adrián Centeno, su ex pareja de 39, se presentó ante la Policía con el 45 por ciento de su cuerpo quemado, luego de haber intentado suicidarse tras rociarse con alcohol.

La policía encontró el cuerpo de Maira fue estrangulada por su expareja.El hombre luego acomodó el cadáver en la cama, el lunes alrededor de las 6 de la mañana, en la casa que alquilaba en el barrio Menéndez. La mujer estaba recostada sobre la cama y sus pies rozaban el suelo. Al lado de ella, de espaldas, dormía su hija de 4 años mientras que la mayor, de 6, descansaba en otra habitación.

Según los investigadores, Centeno se presentó en la casa de su ex pareja, situada en la esquina de Mármol y pasaje Pavón, del barrio Menéndez. Ante los uniformados, contó el horror que había protagonizado e inmediatamente el hombre quedó detenido en las últimas horas bajo la acusación del crimen de Maira Alejandra Soria.

Línea 144 - Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación. El objetivo de la línea telefónica nacional 144 es brindar información, orientación, asesoramiento y contención a las mujeres en situación de violencia de todo el país.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.