jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.9ºc | Buenos Aires
26/04/2022

Estranguló a su expareja, dejó el cadáver en la cama y se entregó a la Policía

Luego del femicidio, se entregó a la Policía con el 45% del cuerpo quemado. Ocurrió en Santiago del Estero.

Estranguló a su expareja, dejó el cadáver en la cama y se entregó a la Policía

La brutalidad del femicidio de una mujer de 29 años estremeció a los habiantes de la ciudad santiagueña de La Banda. Adrián Centeno, su ex pareja de 39, se presentó ante la Policía con el 45 por ciento de su cuerpo quemado, luego de haber intentado suicidarse tras rociarse con alcohol.

La policía encontró el cuerpo de Maira fue estrangulada por su expareja.El hombre luego acomodó el cadáver en la cama, el lunes alrededor de las 6 de la mañana, en la casa que alquilaba en el barrio Menéndez. La mujer estaba recostada sobre la cama y sus pies rozaban el suelo. Al lado de ella, de espaldas, dormía su hija de 4 años mientras que la mayor, de 6, descansaba en otra habitación.

Según los investigadores, Centeno se presentó en la casa de su ex pareja, situada en la esquina de Mármol y pasaje Pavón, del barrio Menéndez. Ante los uniformados, contó el horror que había protagonizado e inmediatamente el hombre quedó detenido en las últimas horas bajo la acusación del crimen de Maira Alejandra Soria.

Línea 144 - Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación. El objetivo de la línea telefónica nacional 144 es brindar información, orientación, asesoramiento y contención a las mujeres en situación de violencia de todo el país.

 

Te puede interesar
Últimas noticias