jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.9ºc | Buenos Aires
26/04/2022

El papa Francisco volvió a cancelar su agenda por dolores en la rodilla

El Papa, de 85 años, había tenido que suspender la semana pasada algunas actividades. El viernes, ya había cancelado su reunión con el canciller Santiago Cafiero.

El papa Francisco volvió a cancelar su agenda por dolores en la rodilla

Este martes, El Santo Padre canceló las actividades que tenía en agenda a causa del dolor en la rodilla derecha que arrastra hace varios meses, informó su vocero Matteo Bruni. "A causa de los dolores en la rodilla, y por consejo médico, el papa Francisco interrumpió las actividades previstas para hoy", planteó Bruni en un comunicado.

De hecho, el viernes pasado también había tenido que suspender algunas actividades por la misma causa, por recomendación de los médicos debe  empezar a restringir movimientos. Cabe destacar que, durante el periodo de Pascua, asistió pero no presidió las misas en la Basílica de San Pedro. En cada caso, delegó en un arzobispo o cardenal para que dijera la misa mientras él estaba sentado.

Este martes, el Papa debió incluso suspender su participación en la reunión del Consejo de Cardenales con el que se reúne de forma periódica desde 2014 para analizar la reforma de la Curia.

Te puede interesar
Últimas noticias