jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
26/04/2022

Carmen Barbieri se quebró al hablar del grave accidente de Fede Bal

La conductora habló de la salud de su hijo y rompió en llanto al enumerar los duros golpes que viene afrontando.

Carmen Barbieri se quebró al hablar del grave accidente de Fede Bal

Desde Brasil, donde fue a acompañar a Fede Bal en su recuperación tras su grave accidente, Carmen Barbieri se quebró al hablar de los duros golpes que le dio la vida en los últimos años.

"Me agarraron bajón. No la estoy pasando bien", comenzó diciendo desde la clínica donde está internado Fede, esperando ser operado del brazo. 

Emocionada, añadió: "Las buenas también están. No puedo ser desagradecida a la vida. Yo salí de un coma, estoy viva y estoy trabajando... Ya estoy llorando". 

"Se me murió mi mamá. Después Santiago Bal, que zafó 18 veces del cáncer. Y tengo un hijo que tuvo el mismo cáncer que el papá, y era no operable, muy malo, y salió adelante. Hoy está con problemas, pero los estamos venciendo" enumeró. 

Cerró: "Yo veo el lado malo, sí, me pasan muchas cosas. Y estoy un poco cansada porque todo es una seguidilla. Pero estoy muy agradecida, Dios me da la oportunidad de salir adelante, ¡Qué es tan importante! Estoy agradecida a la vida y a Dios. Pero hoy me agarraron en un mal día... Hoy me agarraron golpeada".

Te puede interesar
Últimas noticias