jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.3ºc | Buenos Aires
26/04/2022

Así comenzó la historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Revelaron los detalles del inicio del romance que capta la atención de los medios.

Así comenzó la historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Después de la confirmación del romance de Tini StoesselRodrigo De Paul, con las imágenes de ambos en Ibiza, Yanina Latorre relató los pormenores de la relación. 

"Empezó todo por Instagram porque tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy 'polite'" comentó, y añadió: "Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp"

Reveló: "Como él estaba recién separado y con dos niños, al principio se mostraron cautelosos. (…) Él la visitó dos o tres veces en su casa para volver a verla". "Él se volvió a España. Pero para ellos esto es muy rápido, y por eso todavía no hablan del futuro de la relación. Y quedaron en volver a verse en diciembre, por lo que Tini lo iba a ir a visitar a Madrid pero le agarró Covid" dijo.

"Cuando él volvió no la vio porque estaba con Covid y cuando se cura no pudo ir a Madrid por su agenda. En enero la vi en Miami cuando salió con mi hija Lola, y se quedó todo el mes trabajando ahí" recordó la esposa de Diego Latorre. 

Agregó: "En febrero estuvieron muy juntos, besitos, besitos, y cada uno a su casa. Ella vino acá hacer sus shows, que se cancelaron por la internación de su padre, que estuvo muy mal. Ella estuvo muy angustiada. Cuando Alejandro (Stoessel) se curó, ellos se quisieron volver a ver y el momento fue la semana pasada, porque justo se alinearon los planetas".

"Ella se fue a Madrid con un grupo, quedan en juntarse con De Paul, lo hacen y esta vez en este viaje ya decidieron. Él dice que ya hace diez meses que está separado. Ella fue para allá y decidieron mostrarse, salen, van a comer, van a la cancha, hay fotos en la playa", señaló.

Según afirmó la panelista, la información que brindó es "la historia que cuenta el entorno de ellos dos". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias