sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 24.8ºc | Buenos Aires
26/04/2022

El cofundador de Twitter confía en que Elon Musk "es la única solución" para el futuro de la red social

Jack Dorsey apoyó públicamente la compra de la empresa por parte del magnate en un hilo de tuits.

El cofundador de Twitter confía en que Elon Musk "es la única solución" para el futuro de la red social

Luego de que Elon Musk comprara Twitter, el cofundador de la red social, Jack Dorsey, apoyó públicamente al multimillonario. 

Tras compartir la canción "Everything in it's right place" de Radiohead, el ex CEO de la compañía dijo: "Twitter es lo más cerca a una consciencia global que tenemos. La idea y el servicio es todo lo que me importa, y haré lo que sea necesario para proteger ambos".

"Twitter como empresa siempre ha sido mi único problema y mi mayor arrepentimiento. Ha sido propiedad de Wall Street y el modelo publicitario. Recuperarlo de Wall Street es el primer paso correcto. En principio, no creo que nadie deba poseer o administrar Twitter" expresó.

Continuó: "Quiere ser un bien público a nivel protocolar, no una empresa. Sin embargo, para resolver el problema de que sea una empresa, Elon es la solución singular en la que confío. Confío en su misión de extender la luz de la conciencia". 

"El objetivo de Elon de crear una plataforma que sea 'máximamente confiable y ampliamente inclusiva' es el correcto. Este es también el objetivo de Parag Agrawal (actual CEO) y por qué lo elegí. Gracias a los dos por sacar a la empresa de una situación imposible. Este es el camino correcto... lo creo con todo mi corazón" añadió. 

Cerró: "Estoy muy feliz de que Twitter continúe sirviendo a la conversación pública. ¡Alrededor del mundo, y hacia las estrellas!".

 

Te puede interesar
Últimas noticias