viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Buenos Aires
26/04/2022

Cómo fue la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs

Yanina Latorre contó todos los detalles de la ruptura del futbolista con la madre de sus hijos antes del romance con Tini Stoessel.

Cómo fue la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs

Tras la confirmación del romance de Tini StoesselRodrigo De Paul, la panelista Yanina Latorre contó los detalles de la separación del futbolista y la madre de sus hijos, Camila Homs

"Desde que tiene 16 años están juntos, llega un momento que se hace una relación de hermandad, amistad. La quiere, es la mujer de su vida, él no habla mal de Camila" comenzó diciendo en LAM. 

Según contó, la pareja tuvo una primera crisis cuando De Paul todavía jugaba en Udinese, en Italia, antes del embarazo de Bautista. Pero cuando se enteran de la llegada de su segundo hijo juntos, deciden "seguir intentando, remando". 

Poco antes del nacimiento del pequeño, el futbolista viaja a Brasil para jugar la Copa América. "En esos 45 días que estuvo concentrado, él se da cuenta que no estaba más enamorado y que no la quería más, que la adora, pero que entendió que hay una relación más de amistad, no la quería más como pareja. Se lo empieza a querer comunicar, pero estaba en la concentración y Camila por parir" reveló.

A poco del nacimiento, De Paul hace el pase al Atlético de Madrid y vuelve a Italia para comenzar su mudanza hacia España. "En agosto cuando ella llega a Madrid deciden separarse. Camila se viene a vivir acá a Puerto Madero con su bebé recién nacido. No hay peleas, no hay terceras en discordia, él se desenamoró" detalló.

 

Te puede interesar
Últimas noticias