Deportes
25/04/2022

En la previa al partido ante Boca, Corinthians sufrió un brote de casos de covid-19

El DT, Vitor Pereira, fue el primero en dar positivo y resultó testeado todo el plantel. Hay varios jugadores con síntomas.

En la previa al partido ante Boca, Corinthians sufrió un brote de casos de covid-19
E

n la previa al duelo ante Boca en San Pablo por la fecha 3 del grupo E de la Copa Libertadores, el plantel de Corinthians sufrió un brote de casos de coronavirus y serían varias las bajas para enfrentar al Xeneize este martes.

Hasta el momento el único caso confirmado es el del DT, Vítor Pereira. Sin embargo, varios jugadores tienen síntomas compatibles con la enfermedad y se espera que en las próximas horas el club brasileño emita un comunicado con la lista de todos los afectados.

Según varios medios de Brasil, Victor Cantillo, Paulinho, Raul Gustavo, Luan, Mosquito, Matuan, João Victor, Du Queiroz, Jô, Lucas Piton y Donelli son algunos de los jugadores que presentaron síntomas. Por ende, más allá de no contar con el entrenador en el banco, habrá que ver de cuántos futbolistas podrá disponer el conjunto paulista para el cruce por Copa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.