sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
25/04/2022

El sincericidio de Marcelo Gallardo tras el partido de River: "La pasamos para el culo"

El entrenador millonario fue categórico a la hora de analizar el empate ante Atlético Tucumán.

El sincericidio de Marcelo Gallardo tras el partido de River: "La pasamos para el culo"

El empate de River con Atlético Tucumán en el Monumental tuvo muy inquieto al entrenador Marcelo Gallardo no solo durante el encuentro, sino que después del encuentro fue muy categórico al analizar el desempeño del equipo. 

"Hoy era un partido en el que teníamos todo para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo. Es el resumen del análisis que tengo para hacer del partido" se sinceró el DT en la conferencia de prensa posterior. 

Añadió: "No la pasamos bien, teníamos todo para pasarla bien, nos desconocimos, no nos encontramos, no pudimos encontrar el funcionamiento, no pudimos aprovechar el resultado a favor. Ellos patearon un tiro al arco y nos hicieron un gol".

"Cuando pasa lo que pasó hoy uno se siente mal, pero de todas maneras hay que seguir y eso es lo que intenté transmitir en el vestuario. No podemos jugar como jugamos hoy y hay que olvidar todo lo que fue esta tarde. Hay que hacer una autocrítica como siempre y lo haremos una vez más como lo hacemos en cada partido cuando no nos gusta lo que vemos" cerró. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias