Deportes
24/04/2022

Estalló la interna en la barra de Racing: Dos facciones se enfrentaron en la previa del partido con Newell's

Detuvieron a 29 integrantes de la barra disidente de Racing tras los enfrentamientos cerca del Cilindro. No hubo heridos.

Estalló la interna en la barra de Racing: Dos facciones se enfrentaron en la previa del partido con Newell's
D

os facciones de la barra de Racing se enfrentaron este domingo por la tarde en las inmediaciones del Estadio conocido como el Cilindro de Avellaneda, en la previa del encuentro frente a Newell's Old Boys de Rosario por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Los dos bandos chocaron en General Paz y Avenida Belgrano, donde integrantes de la vieja "Guardia Imperial" chocaron ante "Los Pibes de Racing", quienes actualmente tienen el poder en la tribuna.

Con el negocio del viaje al Mundial de Qatar a la vuelta,hubo corridas, gritos y amenazas del grupo de la antigua barra, que planea volver al mandato. Lo cierto es que, en el medio quedaron los hinchas, que vivieron un momento de terror, cuando sólo debían acudir a otra fiesta. Según informó la Policía, por el enfrentamiento no hubo heridos, pero sí hubo 29 personas detenidas. 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.