Sociedad
24/04/2022

Se quedó dormido en el auto y enojado, sacó un arma frente a los policías que lo despertaron

El joven se enojó, sacó un arma de la guantera y tras forcejear con un policía fue detenido.

Se quedó dormido en el auto y enojado, sacó un arma frente a los policías que lo despertaron
E

n la tarde del sábado, un hombre de 21 años en estado de ebriedad terminó detenido en el barrio San Isidro de Posadas, luego de intentar usar un arma de fuego contra los policías que lo despertaron. En el lugar secuestraron: el vehículo, un celular y un revolver calibre 22.

Los efectivos de comisaría 15 de la UR-X fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911 que en el barrio ya mencionado había una persona desvanecida en el interior de un automóvil, desde hacía varias horas.

Luego de trasladarse hacía el lugar,se acercaron al auto e intentaron despertar al conductor que abrió la puerta, comenzó a balbucear y desde la guantera sacó el arma de fuego con intenciones de usarla contra los efectivos, pero tras un forcejeo terminó reducido.

Cuando lo detuvieron, el chico les confesó haber ingerido una gran cantidad de bebidas alcohólicas, durante la noche. Finalmente, el detenido fue llevado hasta la comisaría jurisdiccional y se encuentra a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.
El productor tuvo palabras durísimas para con la actriz por haber criticado a su novio antes de su fiesta de casamiento.