martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.3ºc | Buenos Aires
23/04/2022

More Rial, premiada por Las Vegas International Press Association

El reconocimiento fue entregado por Jacqueline Patoka, la empresaria de entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

More Rial, premiada por Las Vegas International Press Association

More Rial recibió un importante galardón internacional otorgado por Las Vegas International Press Association, que la distinguió por su trayectoria profesional. El reconocimiento fue entregado por Jacqueline Patoka, la empresaria de entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Vale recordar que Patoka mantiene un vínculo muy cercano con More, y la joven la nombró varias veces como "una madre". Jackie llegó al país hace varios días y pasó una velada con More para felicitarla por el bebé en camino.

¿Qué dice el diploma? "Las Vegas International Press Association otorga el presente reconocimiento a Morena Rial por su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento".

"Un gran orgullo para el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y su comitiva entregarte este reconocimiento en tu país, Argentina", agregó la empresaria.

Jaqueline luego hizo un descargo tras las especulaciones de por qué le había dado el diploma a su "hija": "Ese reconocimiento es decisión de un equipo completo, ya que es una influencer con más de un millón de seguidores. Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una figura argentina. More, felicitaciones. Firmaremos unos contratos que quedaron pendientes”.

Te puede interesar
Últimas noticias