Espectáculos
23/04/2022

Jorge Rial arremetió contra Guido Záffora: "Pocas veces me topé con alguien tan idiota"

Jorge Rial se hizo eco de una anécdota comentada por el periodista Guido Záffora y lo dejó muy mal parado.

Jorge Rial arremetió contra Guido Záffora:
J

orge Rial se hizo eco de una anécdota comentada por el periodista Guido Záffora y lo dejó muy mal parado.

"Yo tuve un episodio bravo con (Débora) D'Amato. En ' Intrusos' yo conectaba mi teléfono con la pantalla. Se habló en un bloque de Mora Godoy y Mariana Brey. Jorge está obsesionado con la Brey y en el corte empezó a matarla", recordó el panelista.

Acto seguido, comentó: "En la pantalla aparece el chat de Mariana Brey, porque yo me juntaba a tomar la merienda con ella después. D'Amato señala la pantalla y le dice a Jorge 'Ahí está el chat de la Brey'".

A raíz de su relato, Rial acusó a Záffora de filtrar información sobre el programa a su amiga periodista quien en ese entonces era panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Entonces, para rematarlo, soltó sin filtro contra Záffora en su cuenta de Twitter: "Me acuerdo cuando el bolud... chateaba pasando información de ' Intrusos' y se olvido que tenía su teléfono todavía conectado al plasma. ¡¡¡Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía!!! Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiota".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.