Sociedad
23/04/2022

Brasil: encontraron a una empresaria argentina sin vida, pero hasta el momento no hay sospechosos detenidos

El cuerpo de una mujer de 48 años, identificada como Evangelina Mariel Trotta, fue hallado por personal de su empresa: Trotta era propietaria de The Best Rent a Car, un negocio de alquiler de buggies (vehículos) para turistas, en Buzios.

Brasil: encontraron a una empresaria argentina sin vida, pero hasta el momento no hay sospechosos detenidos
E

l cuerpo de una mujer de 48 años, identificada como Evangelina Mariel Trotta, fue hallado por personal de su empresa: Trotta era propietaria de The Best Rent a Car, un negocio de alquiler de buggies (vehículos) para turistas, y sus empleados dieron aviso a los bomberos cuando encontraron su cuerpo sin vida en su domicilio, tendido en una cama.

La mujer vivía hace casi 20 años en Buzios y su casa se encontraba justo al lado de su empresa. Según cita Portal Viu de Brasil, se estarían aguardando los resultados de la autopsia que permitirán aportar más información sobre el caso, aunque a simple vista, los efectivos determinaron que la mujer había sido víctima de un ataque con arma blanca.

De acuerdo con la cadena O Globo, personal policial hizo un rastrillaje en la zona buscando al agresor o los agresores, pero hasta el momento ningún sospechoso fue detenido. En tanto, el cónsul argentino en Río de Janeiro, Claudio Gutiérrez, dijo a Télam que estaba realizando las averiguaciones con la Policía local sobre el episodio.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.