jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
22/04/2022

Gastón Pauls: “Estuve involucrado en los días previos a la internación de Chano"

Gastón Pauls, habló sobre el estreno en Crónica, de la segunda temporada de "Seres libres", programa que habla en primera persona sobre las adicciones.

Gastón Pauls: “Estuve involucrado en los días previos a la internación de Chano"

El actor, presentador, productor, guionista y director Gastón Pauls, lanza la segunda temporada de "Seres Libres" el programa que conduce y es producido por Wolf Producciones, se trata de un ciclo sobre adicciones rehabilitación. Surgió a raíz de una actividad que el artista ya venía haciendo: recorrer el país  con charlas sobre consumo de drogas. El año pasado, estuvo en contacto con Marina Charpentier, la mamá de Chano, desed 2 días antes del incidente.

“Ante un programa de este tipo es difícil hablar en términos de éxito o de fracaso, más allá de que sigue siendo un programa de televisión es un servicio entonces se complica decir que fue un éxito para nosotros cuando en realidad retratamos algo muy doloroso, en general son todos derrotados por las adicciones de cualquier forma.”

En diálogo con El Disparador, por Delta 90.3 dijo: “Sentimos que cumplimos con el objetivo que era que por lo menos un año se pudiese hablar del tema que es justamente el otro lado de las adicciones y lo no dicho. Queríamos tratar de ver si podíamos ayudar aunque sea a una persona y a esta altura fueron más de 40 mil los que han pedido ayuda, cosa que habla tristemente de una situación absolutamente alarmante”dijo Gastón Pauls 

 

“Estuve involucrado en los días previos a la internación de Chano, me llamaron para ver de qué manera podía ayudar. En el programa de hoy va a hablar una ex pareja de Rodrigo y tiene que ver con cómo los medios y la sociedad en su conjunta idealiza y pone en determinados pedestales a artistas. En la tragedia descubrimos el error destapando una cosa que en un momento estaba tapada y que también es una forma de esconderse de los adictos.”

Escucha la nota completa acá:

Te puede interesar
Últimas noticias