Deportes
22/04/2022

El partido entre Brasil-Argentina se jugará el 22 de Septiembre

La FIFA le comunicó a Víctor Blanco, Secretario General de AFA, que el encuentro deberá disputarse con sede a confirmar.

El partido entre Brasil-Argentina se jugará el 22 de Septiembre
L

a primera comunicación indicaba que la sede debía ser en el mismo país, pero después Gonzalo Belloso, asesor estratégico para el fútbol sudamericano, aclaró que se debe fijar el lugar en "donde convenga a ambas asociaciones".

El partido suspendido en los primeros minutos, entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas sigue generando polémica , sobre todo por que desde FIFA informan a AFA que el encuentro deberá jugarse en septiembre y con sede a confirmar.

En un principio, desde la entidad madre del fútbol aseguraron que el partido suspendido se tenía que jugar en Brasil, aunque después rectificaron la información y aclararon que el país no está definido. Se especula con que sea en Abu Dhabi, Dubai o Qatar.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.