miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
22/04/2022

Accidente en Panamericana: un choque en cadena entre 12 autos se registró esta mañana y hay heridos

El hecho ocurrió cerca de las 7:20 horas en el kilómetro 20 de la Panamericana, mano hacia el norte, a la altura del puente Márquez, donde chocaron doce vehículos.

Accidente en Panamericana: un choque en cadena entre 12 autos se registró esta mañana y hay heridos

El choque múltiple que involucró a 12 vehículos ocurrió cerca de las 7:20 horas en el kilómetro 20 de la Panamericana, mano hacia el norte, a la altura del puente Márquez, donde chocaron doce vehículos. Según las primeras informaciones del accidente, dos personas resultaron heridas.

A raíz del impacto, personal de seguridad vial y policial restringían dos carriles del sector izquierdo mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción de los rodados siniestrados. En el lugar se registraban demoras en ambos sentidos de circulación.

Hasta el momento de registrarse el accidente en Panamericana, las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana un tránsito fluido, mientras que los servicios de trenes y subterráneos funcionaban con normalidad y en los horarios establecidos, según informaron desde Télam.