Espectáculos
21/04/2022

Internaron a "Chano", a días de la boda de Jorge Lanata donde compartirá mesa con Mauricio Macri

El exlíder de Tan Biónica quedó internado en la clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, para continuar con su tratamiento y chequeo, días antes del casamiento de Jorge Lanata.

Internaron a
E

l exlíder de Tan Biónica, "Chano" Moreno Charpentier, quedó internado en la clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, para continuar con su tratamiento y chequeos. Según fuentes allegadas a su entorno, "'Chano' quiere llegar de la mejor manera al casamiento del periodista Jorge Lanata, el sábado 23 de abril".

Recientemente se supo que el cantante compartirá mesa en el casamiento de Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio, con figuras como el expresidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, según lo informó Guido Záffora: "Mauricio Macri, Juliana Awada y Chano, quienes estarán sentados en la mesa principal", más allá de otros periodistas y celebridades presentes.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.
El productor tuvo palabras durísimas para con la actriz por haber criticado a su novio antes de su fiesta de casamiento.