miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 11ºc | Buenos Aires
20/04/2022

La divertida confesión del periodista Daniel Malnatti sobre Mirtha Legrand y su programa

El periodista y ex CQC reveló una divertida e insólita anécdota que involucra a la diva de los almuerzos.

La divertida confesión del periodista Daniel Malnatti sobre Mirtha Legrand y su programa

El periodista y ex CQC, Daniel Malnatti, reveló una divertida e insólita anécdota que involucra a la diva de los almuerzos: Malnatti contó que se llevó los saleros de la mesa de Mirtha Legrand, cuando fue invitado a uno de sus programas. Los mantuvo por un tiempo pero luegó confesó que los vendió por Internet.

“Estuvieron en mi cocina por mucho tiempo. De vez en cuando los levantaba para pasar un trapo por abajo y enseguida los volvía a posar más o menos en el mismo lugar”, aseguró el periodista.

Y prosiguió: “Los bajé de la alacena, les saqué fotos y los ofrecí en Mercado Libre a todo aquel que pudiera pagar 18.821 pesos por cada uno. Los vendí en un par de meses”.

En la publicación de Mercado libre, había aclarado: “A los efectos legales dejo expresa constancia que el salero modelo 2017 (haciendo referencia a uno de los salero) lo adquirí por donación. En esa época y con el fin de blanquear una situación que se daba de hecho (no pocos invitados se llevaban el salero), la producción del programa empezó a regalarlos junto con el pimentero. Los dos en una cajita".

Te puede interesar
Últimas noticias