viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
19/04/2022

¡Bomba! Graciela Alfano renunció en vivo a Socios del Espectáculo

La panelista anunció su salida del programa, luego de cierta incomodidad con el periodista Adrián Pallares.

¡Bomba! Graciela Alfano renunció en vivo a Socios del Espectáculo

Graciela Alfano estuvo como invitada en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, y fue allí donde anunció su renuncia al programa que encabeza Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Sin embargo, en Socios del Espectáculo no se la dejaron pasar y fue consultada por Pallares quien sacó el tema para preguntarle por qué tomó la decisión: “Me parece que hay que sacar las cosas para afuera. Soy espontánea y hay que blanquear, por eso le dí esta primicia a mi amiga Carmen Barbieri y ahora lo digo acá”, manifestó Graciela.

Además, la panelista afirmó: "Los chicos me parecen fantásticos, pero tengo una confesión y es que, cada vez que abro la boca, sé que Adrián Pallares sufre” . Luego siguió: “Uno tiene q entender que yo puedo sumar, pero tal vez por la característica de este programa o por los conductores me parecía que por momentos, y lo digo con onda, no me miraban”, y continuó: “Yo estaba pintada y pensaba ‘¿qué vengo a hacer acá?’”.

Por su parte, Pallares se defendió: “Quiero hacerme cargo. Yo no sufro, pero mientras estamos al aire estamos en contacto con la producción, concentrados porque siempre ha sido y es un gusto tenerte acá”, a lo que Alfano le retrucó: “Yo sé lo que te digo. Vas a laburar mejor sin mí y voy a sentirme más cómoda en otro lado”.

Te puede interesar
Últimas noticias