Internacional
13/04/2022

La declaración del presunto tirador de Nueva York antes del ataque: "Quería matar gente"

El principal sospechoso de dispararle a una veitena de personas en el metro, había dicho en sus redes sociales que quería ver morir gente en su cara.

La declaración del presunto tirador de Nueva York antes del ataque:
M

ientras continúa la búsqueda del presunto tirador de Nueva York, se descubrió un video donde Frank R. James había dicho que "quería matar gente". 

El hombre de 62 años sospechoso de haber disparado contra 29 personas en el subte de Brooklyn había afirmado: "Podría decir que quería matar gente, quiero ver morir a la gente justo en frente a mi cara de inmediato".

El clip corresponde a uno de los videos que difundia en su cuenta personal de YouTube e hicieron aumentar las sospechas sobre él. Además, en reiteradas ocasiones manifestó su odio contra Dios: "Tu oración no va a hacer una m... por ti"

Mirá el clip acá:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.