jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.3ºc | Buenos Aires
12/04/2022

José Luis Espert y Verónica Llinás se cruzaron por la crisis del Incaa: ¿qué se dijeron?

La polémica nació a partir de una convocatoria que finalizó con incidentes entre manifestantes y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

José Luis Espert y Verónica Llinás se cruzaron por la crisis del Incaa: ¿qué se dijeron?

Este lunes por la tarde, se realizó una manifestación frente al INCAA para exigir modificaciones y la renuncia de su presidente, Luis PuenzoLlinás fue una de las principales artistas que insistió en acudir a la marcha para salvar a la industria nacional del cine, mediante twitter.

Espert le respondió furioso: "Al INCAA hay que cerrarlo, que sus ñoquis se busquen un trabajo digno y reemplazarlo por una oficinita que solo se dedique a resguardar los derechos de autor. ¡Ah! Me olvidaba, los impuestos de los laburantes, están para las funciones indelegables del Estado. El cine, no lo es", expresó.

Ante este tuit, Verónica reaccionó: "¡Qué curiosa coincidencia! Es precisamente lo que está por hacer el actual gobierno". Pero luego el diputado nacional siguió: "Al revés, Vero. Que putees ahora a los K siendo vos simpatizante kirchnerista porque les cortaron el chorro del INCAA, demuestra, como dice el slogan, que ‘no hay kirchneristas gratis".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias