Espectáculos
12/04/2022

El emotivo posteo de Mica Viciconte tras ganar Masterchef: "De eso se trata la vida, de seguir y darlo todo"

La campeona se mostró agradecida con su familia por el apoyo incondicional que le brindaron durante su participación en el reality.

El emotivo posteo de Mica Viciconte tras ganar Masterchef:
A

noche, tras 22 semanas de competición, Mica Viciconte se consagró campeona de Masterchef Celebrity, después de una dificil gala de final con Tomás Fonzi. Desde su cuenta de Instagram, la pareja de Fabián Cubero se mostró muy agradecida y emocionada por haber alzado el trofeo. 

"El día que me llegó la propuesta de Masterchef dudé mucho si aceptarla o no porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba súper cómoda. Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana" comenzó diciendo. 

Añadió: "Arranqué a competir siempre sabiendo que quería entrar para dejarlo todo y eso implicaba estudio, esfuerzo, dedicación y sacrificio. Y de eso se trata la vida, de seguir y darlo todo... Siempre competí en buena ley y con las reglas permitidas!". 

Luego, la ganadora agradeció a la producción por la "posibilidad de poder aprender cómo lo hice y encontrar en la cocina un lugar favorito y en el que me gusta estar". También se mostró agradecida con Santiago del Moro por su "amabilidad y generosidad" y con los jurados, Donato de SantisGermán MartiteguiDamián Betular, "que me enseñaron su conocimiento y su experiencia que es impagable".

"A Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, que me bancaron todo este tiempo con muchas horas trabajadas, con mis momentos de enojo cuando algo no me salía, por esperarme con la comida hecha, por ayudarme con recetas, pero sobre todo, por estar. Y a toda mi familia y amigos que están el día de hoy apoyándome en todo lo que hago" continuó.

Cerró: "Por último, pero no menos importante gracias a Luca Cubero, que fue quien permitió que todo esto sea posible y es un recuerdo que me va a quedar de por vida. Ahora a disfrutar de esta etapa que desee mucho tiempo y a dedicarme a él que me necesita".




Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.