jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
10/04/2022

El curioso recuerdo de Luciano Castro con Diego Maradona: "Ese no fue un día de furia mío"

En el programa de "Podemos Hablar", el actor compartió una divertida anécdota junto a nada más y nada menos que Diego Armando Maradona.

El curioso recuerdo de Luciano Castro con Diego Maradona: "Ese no fue un día de furia mío"

Luciano Castro fue invitado a PH Podemos hablar y sorprendió con una insólita anécdota sobre el día en que Diego Maradona abolló su camioneta.

Castro comenzó a contar la anécdota: “Estaba toda la familia. Estábamos pasando una fiesta en la casa de Devoto y había gente que tiraba petardos en la puerta para que saliera Diego y sacarse una foto con él”, recordó.

“Salió y les dijo un par de cosas”. “Estaba mi camioneta parada ahí y gritó ‘¿Y esta camioneta de mierd... de quién es?’ Porque la voy a romper toda”, dijo el actor que recordó que el exfutbolista le dió una patada al vehículo. Castro, por lo bajo, le dijo que era suyo y Maradona le respondió que después se le iba a pagar el arreglo. "Pero yo me puse remal”, admitió.

Su mayor sorpresa fue que al enterarse que la abolladura tenía que ver con una patada de Diego, todos le decían que no lo arreglara."Y yo decía ‘pero me abolló toda la camioneta’”, cerró entre risas.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias