viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
06/04/2022

Chanchi Estévez le confesó a Sabrina Carballo que le fue infiel

El futbolista reveló su secreto mientras se hacían preguntas picantes entre los participantes de El Hotel de Los Famosos.

Chanchi Estévez le confesó a Sabrina Carballo que le fue infiel

Anoche, en "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia le propuso a sus compañeros hacer una ronda de preguntas picantes. Sabrina Carballo Maximiliano "Chanchi" Estévez aprovecharon la oportunidad y hablaron sobre detalles profundos de su noviazo, que ocurrió hace más de una década. 

"¿Me fuiste infiel?" le preguntó la actriz al exdelantero sin vueltas, a lo que Chanchi se hizo el desentendido y le pidió que definiera qué es una infidelidad. "Besar o tener algo sexual con otra mujer que no sea yo" detalló ella y sin poder esquivar más el tema, confesó que la había engañado

El ex Racing le consultó si tenía otra pregunta, ya que "había como una repregunta", a lo que Sabrina lanzó: "¿Quién?""No contesto" le respondió Estévez, aunque luego en su entrevista personal explicó que no había estado con otra mujer sino que fue "de pensamiento"

Cuando fue su momento de preguntarle a la actriz, Chanchi indagó: "¿Te hubiera gustado tener un hijo conmigo?". La cara de ella se transformó y reconoció que le hubiera gustado agrandar la famillia.

Te puede interesar
Últimas noticias