miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
05/04/2022

Diego Topa reveló el programa que Gerardo Rozín le dejó antes de su muerte

El conductor infantil dio detalles del ciclo televisivo que le produjo su colega. "Es un formato hermoso", expresó.

Diego Topa reveló el programa que Gerardo Rozín le dejó antes de su muerte

El actor y conductor infantil, Diego Topa, rompió el silencio y reveló que se encontraba trabajando con Gerardo Rozín, quien falleció el pasado 11 de marzo, sobre un nuevo programa que iba a salir este año.

“A mí me pegó la partida de Gerardo y creo ni él sabía la cantidad de gente que lo amaba, él dejó mucha semilla de amor y familia, yo estuve muy cerca de él en su última etapa”, aseguró Topa en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. 

“Me junté, me contó todo lo que le estaba pasando, él siempre pidió reserva, siempre fue un guerrero y le ponía mucho amor a todo. Me dijo que tenía ganas de hacer algo conmigo y que sabía que podíamos hacer algo juntos”, señaló después.

Luego aseguró que tuvieron reuniones con productores para armar un nuevo programa que seguramente se estrenará más adelante. “Es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir, 20 días antes de la muerte tuvimos un último zoom, grabemos el thriller, apurémonos, nos decía, estábamos con todo el presupuesto para grabarlo”, agregó.

En este proyecto está Euge, la pareja de él, no sé dónde va a estar pero lo vamos a hacer, después se verá la plataforma, tenía que ver con los chicos, con la familia, tenía que ver con la música y es un poquito de él, me dejó esta responsabilidad”, cerró el presentador. 



Te puede interesar
Últimas noticias