sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
05/04/2022

Robbie Williams demandará al Gran Premio de Australia por la cancelación de su show

El evento se había cancelado un día antes de marzo de 2020 por la pandemia de coronavirus.

Robbie Williams demandará al Gran Premio de Australia por la cancelación de su show

El cantante Robbie Williams demandará al Gran Premio de Australia por una suma de 8 millones de dólares por la cancelación de su actuación de 2020 a último momento por el inicio de la pandemia de coronavirus.

World Tour Melbourne (WTM) afirmó que la suspensión anticipada incumplió las obligaciones de Australian Grand Prix Corporation, informó The Age. Según un escrito presentado en la Corte Suprema la semana pasada, la agencia de giras pidió 7.594 millones de dólares cumplidos por costos y 1.128 millones por lucro cesante.

Williams recibió 1,94 millones para encabezar el primer acto de la gira mundial el 14 de marzo, pero su espectáculo fue cancelado un día antes. En el escrito, la agencia enumera el costo del alquiler del lugar, el sonido y la iluminación, la publicidad, los honorarios legales y el catering por un monto de 32,500.

World Tour Melbourne contó que solo se informó que el concierto se cancelaría durante una teleconferencia con el Gran Premio de Australia y el socio de gira local Dainty justo después del mediodía del 13 de marzo.

Te puede interesar
Últimas noticias