jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
05/04/2022

Yanina Latorre sufrió una fuerte caída mientras discutía con Ana Rosenfeld

Las panelistas de LAM volvieron a enfrentarse en el ciclo que forman parte.

Yanina Latorre sufrió una fuerte caída mientras discutía con Ana Rosenfeld

Las discusiones entre Yanina LatorreAna Rosenfeld, que comenzaron durante el fin de semana pasado a través de historias de Instagram, parecen estar lejos de terminar. Anoche en LAM retomaron el duelo verbal, pero la silla en la que se sentaba la panelista le jugó una mala pasada y terminó en el piso. 

Latorre puso en duda la calidad profesional de la letrada, contraponiendo sus palabras a una larga lista de exclientas que brindaron malas referencias de Rosenfeld en Intrusos. "Que no se metan con mi trabajo porque lo hago desde las siete de la mañana y, cuando vivía Marcelo, eran las diez de la noche y yo seguía trabajando" se defendió ella.

"Bueno, Ana. Cuando la callaste a ella quizá te metiste con su trabajo. (…) Vos me lo dijiste Anita: 'la única que habla es Yanina, ¿a vos no te molesta?'", acotó Nazarena Vélez, en defensa de Yanina.

Mientras mantenía el ritmo de la discusión, Yanina comenzó a moverse en su silla, que al cabo de un rato cedió y la dejó en el piso. "¡Ay, no! ¡Vos te querés quebrar la pata en serio, nena!" le dijo Nazarena. 

"Eso te pasa por joder con Rosenfeld que así vas a terminar", le advirtió Ángel de Brito a su panelista estrella. "¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra! Así vas a terminar, tirada en el piso, te vas a quebrar la otra pata", agregó el conductor ante la risa del panel.

 

Te puede interesar
Últimas noticias