viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19ºc | Buenos Aires
31/03/2022

Santi Maratea lanzó una nueva campaña solidaria para ayudar a dos argentinos atropellados en México

La historia tiene como protagonistas a Darian Stacco y Luz Arias, dos argentinos oriundos de Bahía Blanca, que fueron atropellados por una camioneta de policía en Cozumel, México.

Santi Maratea lanzó una nueva campaña solidaria para ayudar a dos argentinos atropellados en México

La desesperante historia que tiene como protagonistas a Darian Stacco y Luz Arias, dos argentinos oriundos de Bahía Blanca, que fueron atropellados por una camioneta de policía en Cozumel, México, llegó a oídos del influencer Santi Maratea, quien se comprometió a lanzar una campaña para ayudarlos a regresar al país.

El influencer en primera instancia informó que se necesitan 17 millones de pesos: “No sé si es para una operación o para volver a la Argentina”, aclaró a través de sus historias de Instagram, donde informó a sus seguidores su idea de recaudar el dinero para ayudar a los argentinos.

Actualmente, ambas víctimas continúan hospitalizadas, y Stacco tiene un diagnóstico más comprometido: "Está totalmente sedado, está con una traqueotomía porque tiene incrustadas las costillas en los pulmones. Además, padece una contusión cerebral y varias fracturas", detallaron allegados a los jóvenes.

En cuanto a Luz Arias, señalaron que tuvieron que amputarle una pierna y su otra pierna está quebrada, además de tener varios golpes en rostro y cabeza.

Además, hizo hincapié en que necesitan 100 mil dólares para poder salir del hospital privado en donde se encuentran internados, por haber sido el hospital más cercano que pudo recibirlos, y tomar el avión sanitario que ya tienen disponible para poder volver. Luego agregó que con 6.500 dólares ya podrían abandonar el hospital y regresar a Argentina. A través de sus historias, se encuentran los links para poder sumarse a la colecta.

Te puede interesar
Últimas noticias