jueves 09 de abril de 2026
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
31/03/2022

Dolor en Racing: falleció Chango Cárdenas

Fue el autor del importante gol en la final de la Copa Intercontinental 1967 que lo convirtió en leyenda.

Dolor en Racing: falleció Chango Cárdenas

A última hora del miércoles, llegó una triste noticia para los hinchas de Racing Club. El autor del gol más importante de la historia del club, Juan Carlos "Chango" Cárdenas falleció a los 76 años.

"Estamos muy tristes. Lamentamos comunicar el fallecimiento de Juan Carlos "El Chango" Cárdenas, autor del gol más importante de nuestra historia. Racing Club abraza a todos sus familiares y amigos" despidió Racing a la leyenda, desde su cuenta de Twitter.

El Chango clavó un remate al ángulo que le consiguió la Copa Internacional a Racing, tras ganarle 1-0 al Celtic en Montevideo. El país enteró gritó el gol de Cárdenas, que convirtió a la Academia en el primer campeón del mundo argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias