viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
30/03/2022

Alejandro Cipolla dice que la denuncia contra L-Gante por agresión con un arma de fuego es "claramente falsa"

El abogado aseguró que el cantante no estaba en el lugar de los hechos.

Alejandro Cipolla dice que la denuncia contra L-Gante por agresión con un arma de fuego es "claramente falsa"

Un joven de 17 años denunció a L-Gante por agresión con un arma de fuego cuando le pidió una foto. Según lo que trascendió, el cantante le habría pegado un culatazo al fanático cuando se acercó a la casa de su mamá con la intención de conocerlo.

El abogado de Elían, Alejandro Cipolla, aseguró que su cliente no estaba cerca del lugar en el que sucedió. "Creo que no es contra el L-Gante sino contra un conocido" indicó. 

"No me notificaron de la denuncia. Hoy pasé por la fiscalía y me confirmaron que había una denuncia, pero que no había sido ratificada porque esta persona estaba en el hospital" explicó el letrado, en diálogo con Ciudad Magazine

La víctima terminó desvanecida en una plaza del Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Ante la demora del SAME, el personal de la policía se encargó de llevarlo hacia el hospital Vicente López.

El joven que lo acusó estaría vinculado con las denuncias previas que enfrenta. "Le pregunté Elián y desconoce totalmente, es claramente falso" cerró el abogado. 

Te puede interesar
Últimas noticias