jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Buenos Aires
29/03/2022

La confesión de Ana Rosenfeld sobre Juan Darthés: "Yo también fui víctima"

La abogada no pudo contener su indignación y contó detalles de que sintió cuándo le tocó defender al actor.

La confesión de Ana Rosenfeld sobre Juan Darthés: "Yo también fui víctima"

La abogada Ana Rosenfeld no pudo contener su indignación al ver fotos del actor Juan Darthés, que está en juicio por abuso sexual, disfrutando de las playas de Río de Janeiro y reconoció que también fue víctima suya al igual que Thelma Fardin.

"Yo fui víctima de Darthés. Fui víctima cuando tomé la decisión de defenderlo", dijo Rosenfeld en #LAM. Y luego habló de su trabajo con el actor en la primera denuncia (la de Calu Rivero). "Al principio de todo esto, independientemente si estaba grabado o no grabado, lo que decían era que los besos eran cada vez mas profundos y eso era lo que a Calu le molestaba", agregó.

En esa misma línea, agregó:"Cuando yo lo llamé, el día que me entero que lo iban a denunciar, me dice cosas que yo jamás conté... Las cosas que me dijo las conté en Tribunales". Y contó el momento en el que le comunicó al actor que no lo iba a defender más (luego de la denuncia de Fardín): "Él me dijo: 'Entiendo perfectamente tu renuncia'. Solo me pidió que le diera tiempo para buscar un nuevo profesional".



Te puede interesar
Últimas noticias