miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
29/03/2022

Laporta descartó el regreso de Messi al Barcelona: "Estamos construyendo un equipo con gente joven"

Hace unos días, Xavi había asegurado que "mientras sea el entrenador, Leo tiene abiertas las puertas del club".

Laporta descartó el regreso de Messi al Barcelona: "Estamos construyendo un equipo con gente joven"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, descartó un posible regreso de Lionel Messi al club, ya que "se está construyendo un equipo nuevo, con gente joven". Además, aseguró que el rosarino no mostró interés en volver al club español. 

"No he recibido ningún mensaje de Leo ni de su entorno para volver. La verdad es que en estos momentos no nos lo planteamos. Estamos construyendo un equipo joven, combinado con gente de cierta experiencia haciendo una buena simbiosis que vuelve a funcionar" aseguró. 

Sin embargo, añadió: "Leo es Leo, el mejor jugador del mundo y merece un respeto como jugador y como persona y en el estado de ánimo que viniera es un ganador, pero es algo que no nos planteamos"

La versión de su regreso comenzó tras la eliminación del PSG de la Champions, lo que apuntó a la posibilidad de que el argentino rescinda su contrato con el parisino. 

"Ahora mismo no hay comunicación fluida y no hablo con él. No hay contacto personal. Él está en París, pero lo recuerdo con afecto. ¿Si está triste? Sé lo que se dice pero no hablo con él. Siento comentarios de gente cercana, Barcelona tira mucho, tiene una familia encantadora y me supo mal casi más por la familia que por él" expresó, en diálogo con RAC 1

 

Te puede interesar
Últimas noticias