Sociedad
28/03/2022

El CEO de Generación ZOE, Leonardo Cositorto, confirmó que no volverá a Argentina

El empresario está acusado por montar una estafa piramidal con miles de damnificados y pesa sobre él un pedido de captura.

El CEO de Generación ZOE, Leonardo Cositorto, confirmó que no volverá a Argentina
E

l CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, confirmó que seguirá prófugo de la Justicia argentina luego de confirmar que no tiene previsto regresar al país, donde tiene pedido de captura internacional.

"Hay personas que llevan 37 días presas. Imaginate si voy yo para allá ¿Qué gano estando preso? No voy a estar a operando para que la gente pueda cobrar", se defendió el empresario en diálogo con AM750.

En la misma línea, Cositorto negó que Generación Zoe y el resto de sus empresas sean una "estafa piramidal", y argumentó que hacían los pagos en cuotas y adelantó que en abril continuarán cubriendo las moras.

"En febrero pagamos hasta donde pudimos. Ahora estamos reformulando los pagos para el mes de abril", prometió el empresario. "Hemos pactado con unas setenta mil personas que ingresaron al nuevo programa", se defendió. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.