miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
28/03/2022

Malena Guinzburg: la última eliminada de Masterchef Celebrity 3

La humorista se despidió del certamen, que está llegando a sus instancias finales.

Malena Guinzburg: la última eliminada de Masterchef Celebrity 3

Anoche, Malena Guinzburg se despidió de la cocina de Masterchef Celebrity. La humorista intentó sorprender al jurado con unas purpetas de ricota, queso, hierbas y salsa bolognesa que le hacía su abuela y que ella recuerda que comían con su hermano "hasta en la merienda", pero no fueron suficientes para el jurado, que decidió eliminarla. 

"Es difícil entrara a un grupo tan consolidado. La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón" dijo la humorista, que comenzó a reír a carjadas luego de notar que estaba lagrimeando. Añadió: "El jurado todo el tiempo está tratando de enseñar, y lo hacen. Los admiro y los quiero, porque yo también me divertí con ustedes"

Luego, compartió una reflexión sobre su salida en su cuenta de Instagram. "Así me voy, llorando y riendo al mismo tiempo, como suelo hacer yo. Fue hermoso haber participado en Masterhcer! Aprendí un montón, no sólo a hacer comidas que ni sabía que existían, sino que fue un Master en todo". 

"Gracias a TODA la gente que labura en el programa porque son lo más! Y los participantes que me trataron como una más, no como la que llegaba con el reality empezado. Me fui con palabras hermosas de todo el equipo, delante y fuera de cámara. Eso es lo más lindo, posta ese es el premio!" continuó. 

Agregó: "El jurado que me tuvo una paciencia enorme, gracias Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular (y perdón por los zapallitos, entre otras cosas). Santiago del Moro me invitaste a jugar desde el día uno, gracias!! Mis compañeros que son lo más, de verdad!!".

"Produccion, técnicos (los cámaras, que no me podían decir nada pero se les notaba la desesperación y las ganas de ayudar cuando veían que me estaba mandando una cagada grande), a todxs: GRACIAS!!! Y al público sobre todo, gracias!!!! Me voy feliz" cerró. 

Te puede interesar
Últimas noticias